UNIDOS POR EL DIEXISMO LATINOAMERICANO

UNIDOS POR EL DIEXISMO LATINOAMERICANO
C.DX.A - INTERNACIONAL - VENEZUELA

viernes, 17 de abril de 2015

INFORMES DE RECEPCION: FORMATO EXTRAOFICIO BILINGUE TIPO AEROGRAMA PARA ENVIAR POR CORREO POSTAL

C.DX.A- INTERNACIONAL: FORMATO PARA HACER INFORMES DE RECEPCION Y ENVIARLO POR CORREO POSTAL.
.
Muchas veces, quienes se incian en el hobby del DiEXISMO (DX), nos preguntan: cómo hacer un informe de recepción para enviárselos a las emisoras por correo postal, con el fin de solicitarles la Tarjeta QSL o Carta de Verificación.
.
Pues bien aquí les hacemos llegar este exitoso formato bilingue (ingles y español), tamaño extraoficio;  que como podran observar, el anverso y el reverso semeja un aerograma, que al doblarlo -ver las lineas punteadas-  no requiere un sobre adicional,  y por ende hay un ahorro en el costo al enviarlo por correo.
.
Si bien es cierto, que en la actualidad con el uso de internet (Facebook, Skype, correo electronico,etc) se facilitan las cosas, hay veces en que requerimos este formato cuando por ejemplo las emisoras a las que les escribimos no lo usan o simplemente piden informes de recepcion fisicos.
.
Esperamos ahora tengan una idea de como hacer un informe y que  datos deben incluir en el mismo. Autorizamos su impresion y uso,  si así lo desean. Y si tienen alguna duda, con gusto las responderemos!

73  y buenos DX´s

39 AÑOS...ESCUCHANDO AL MUNDO !!!

CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
BARINAS - VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario